domingo, 1 de marzo de 2009

Iron Maiden hace vibrar al Foro Sol

La legendaria agrupación británica ofreció esta noche un concierto en la ciudad de México, que incluyó pirotecnia y muñecos mecánicos, como parte de su gira Somewhereback in time



La legendaria agrupación británica Iron Maiden ofreció esta noche un concierto en el Foro Sol como parte de la gira "Somewhereback in time" que conmemora la gira conceptual "Live after death" de 1984-1985.

Tal como lo prometió la agrupación regresó a la ciudad de México con una presentación más elaborada que a diferencia de su presentación el año pasado en este mismo lugar incluyó pirotecnia así como los muñecos mecánicos de Eddie.

Iron Maiden actuó por dos horas tiempo en el que interpretó temas como Aces high", "Wrath child", "Two minutes to midnight" y "Children of damned".

Fanáticos de diversas generaciones acudieron puntuales a la cita para rendir pleitesía a la llamada doncella de hierro, considerada una de las bandas más importantes del género de metal en la historia de la música.

Bruce Dickinson, vocalista del grupo manifestó en diversas ocasiones el cariño que su grupo tiene a México e incluso prometió volver el próximo año.

La actuación de Maiden se efectuó en la segunda fase de la gira "Somewhere Back in time" que también visitó las ciudades de Monterrey y Guadalajara


fuente http://www.eluniversal.com.mx/notas/580387.html




Recuerda pasar por boosterblog y apoyarme con 5 puntos en la siguiente dirección http://metal-god.boosterblog.es

No hay comentarios: