lunes, 13 de julio de 2009

AC/DC - Boletos a partir de hoy



Después de una larga espera, por fin, la banda que le dio ese toque único al heavy metal llega a México una vez más para deleitarnos con su irreverencia, clase y elegancia, que a lo largo y ancho de este mundo se ha traducido en un estilo único para amalgamar emociones, actitudes y la esencia pura de ser una leyenda viviente.

AC/DC, una leyenda viva que nos ha entregado pasión, energía y, sobre todo, mucho rock; se perfila para sacudir a la audiencia mexicana con todas esas canciones que cada fiel seguidor se ha encargado de convertir en himnos y gritos de guerra, que no sólo han hecho eco en nuestros oídos sino en nuestras almas.

Éste será uno de los conciertos más esperados del año, en el que una vez más, una leyenda viviente saldrá al mundo y le enseñará cómo se hace el rock de verdad. Black Ice, su último disco, es un éxito, pues en la primera semana vendió más de 1 millón de copias en todo el mundo.

Este álbum cerró un espacio de 8 años sin grabación alguna.

Inmediatamente después del lanzamiento, la banda anunció una gira mundial de 18 meses y, finalmente, dicha gira incluye a México.


Recuerda pasar por boosterblog y apoyarme con 5 puntos en el siguiente link http://metal-god.boosterblog.es Gracias!!

No hay comentarios: