viernes, 9 de enero de 2009

Led Zeppelin buscará nuevo vocalista



El representante de Jimmy Page confirmó que Led Zeppelin buscará al sustituto de Robert Plant para que grabe un nuevo disco y haga un tour con la banda.

En diciembre Plant declaró que no le interesaba una reunión con Led Zeppelin, a pesar de la buena relación que lleva con sus ex compañeros.

Por su parte, en octubre, John Paul Jones, bajista de Led Zeppelin, declaró que la banda seguiría adelante con o sin Robert Plant.

Pero hablando de los planes a futuro de la banda, Peter Mensch, representante de Jimmy Page, aseguró que la banda seguirá adelante, siempre y cuando encuentren al vocalista indicado que pueda sustituir a Robert Plant.

“Jimmy Page ha tocado la guitarra desde los 16 años, le gusta ser músico, a eso se dedica. No quiere ser corredor de autos o ninguna otra cosa”. Dijo Mensch para 6Music.

“Cuando tocaron en la 02 Arena de Londres en 2007, Bonham, Page y Jones, tuvieron un gran momento, tuvieron unos ensayos maravillosos, hasta que llegó Robert Plant”, aseguró el manager de Page.

“Ellos decidieron que si podían encontrar un vocalista que se adapte a lo que necesitan a estas alturas de su carrera, lo contratarían para grabar un nuevo disco y salir de gira”.

Mensch dijo que decidió apoyar a la banda para que puedan realizar sus planes, pero se negó a hablar sobre el reemplazo de Plant.

“John Paul Jones y Jimmy Page en verdad disfrutan tocar juntos, por su parte, Bonham es un baterista excelente, así que ¿porqué no reunirse otra vez? Sólo necesitamos encontrar un nuevo cantante”. Concluyó Mensch.

Se rumora que los nuevos vocalistas podrían ser Steve Tyler de Aerosmith o Chris Cornell de Soundgarden, pero Mensch mantuvo los labios sellados y no comentó nada al respecto.

“Será un proceso largo y complicado” incluyó Mensch, “además, no estamos recibiedno solicitudes para vocalista, así que dejen de hablarme al respecto”, concluyó.




Sinceramente espero que no encuentren a nadie, ya que Led Zeppelin sin ninguno de los sobrevivientes pues simplemente no es

No hay comentarios: