domingo, 8 de febrero de 2009

Agradecimiento

En dias pasados, alguien me comento que porque no lo habia mencionado en la lista de gente que me apoya, y le explique que no lo habia incluido por no tener blog en BOOSTERBLOG, pero debido a que es mi amigo pues creo que es justo que lo mencione junto con todos mis demas amigos que no tienen blog.

Sin orden de preferencia:

Blanca, Armando, Richard Arthur, Gary, Takin, Gazu, Pirata Productions, Jordan, Sakura, Blade Master, Carlos, Peter, Carver, El Beto, Pinwarrior, El Vic, Ramses, Leonciotop

Y para ellos, les dedico este video con todo el respeto que se merecen



Saludos desde México

1 comentario:

Unknown dijo...

Thanks por agradecimiento man...

La Verdad este es un muy buen Blog donde me entero de muchas cosas...

Hay nos leemos...

Aguante el Metal!!!!