miércoles, 22 de abril de 2009

Fligh 666 - Una Reseña



Hola, bueno regresando de ver Flight 666, y que les puedo decir esta genial, grandiosa, épica, simplemente grandiosa!!!

Si ya sé soy fan de maiden, por lo mismo digo que esta genial, porque se enfoca a lo q con lleva una gira, desveladas, equipo, staff y sobre todo los fans!!!!!

En cuanto empezó la película, mi piel sentía la adrenalina y ooooo ahí estaban ellos!!!!

Es un retrato de cómo se vive una gira, tanto ellos como músicos, los traslados, todo lo que se hace para que el concierto salga.

Me encanto que retrato como se vive la pasión en cada país que ellos visitaron, desde la india, Australia, Japón, estados unido, México, Colombia, Chile, Argentina, etc., etc.

Como se vive diferente y que ellos saben que el público de América es muy exigente y que también así responde.

Queda claro que la mejor audiencia es la latinoamericana!!!! Jajaj en serio que estamos locos, desde acampar por días para asegurar un lugar, viajar por varias ciudades para verlos, estar afuera del hotel o del aeropuerto, inundar las calles con fans de maiden, que grande!!!! No hay palabras en serio!!!

Lo único que no me agrado es que la mayoría de las personas en el cine, era gente que no sabía que pedo, que iba por la novedad o no sé, éramos contados los que gritábamos, nos emocionábamos y que una u otra vez la inercia del headbanging nos invadía. Pero bueno también me dio mucho gusto ver caras muy peques, esos fans nuevos, jóvenes y que van porque o los han visto en vivo, o les gustan y no les es posible ir a un concierto, y júrenlo Flight 666 te transporta al concierto, tu mente empieza a recordar los momentos de la gira, de lo que pasaste, de los amigos q conociste, todas las experiencias vividas. Me hubiera gustado que esto se diera en mis tiempos de pre-adolescente para ver esa esencia del grupo. Esos jóvenes nos inyectan energía, uno se acuerda cuando andaba haciendo sus pininos en el metal y me da mucho gusto, que ciertos jóvenes sigan sus instintos y no modas.

Espero tengan la oportunidad de verla, o bien esperar el dvd, pero es otro pedo ver la película, documental o diario jaja en serio no sé como llamarlo, pero es una gran experiencia que deben vivir.

Yo salgo en la película y varios amigos y eso es no sé es una sensación tan chida ¡!! Recuerdas todo lo que pasaste en la gira desveladas, andar a todo lo que da por llegar a tiempo, estar en el aeropuerto esperando, caminar largas distancias y jajaj mal dormir todo sea por ver a MAIDEN!!! Y que en cuanto los miras se te olvida todo y uno saca fuerzas y estás al pie del cañón!!! Apoyando a tu banda!!!

Es un HOMENAJE, lo quiero llamar así para todos los fans que formaron parte de esta gran aventura y que gracias a MAIDEN por hacernos vivir estas experiencias que jamás se nos olvidarán. Esos 3 segundos que aparezco en la película valen todo lo que he pasado por ellos y más!!! Gracias a esta gira SBIT 08, puedo contar con grandes amigos y tener experiencias tan gratas.

Sam hizo un excelente trabajo!!!! Capto la esencia del fan e hizo que la banda diera un poco su brazo a torcer, y dejarnos ver más allá del escenario.

Saludos y muchas gracias por llegar hasta aquí, espero te guste, son escritos de una fan que está feliz por el rumbo que esta tomando su banda favorita jejejje.


Realizada por un fan de Monterrey

Recuerda pasar por boosterblog y apoyarme con 5 puntos en la siguiente dirección http://metal-god.boosterblog.es

No hay comentarios: