martes, 21 de abril de 2009

Iron Maiden regresa en documental al DF

El documental Somewhere back in time world tour se proyectará sólo los días 21, 24 y 25 de abril en un conocido complejo cinematográfico de Perisur, Satélite y Aragón, así como en Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Puebla y Morelia



Iron Maiden regresa a México a partir de hoy y durante tres días para compartir con sus seguidores las experiencias de "Somewhere back in time world tour" a través de un documental en formato digital que narra el ambiente dentro y fuera del escenario.

"Iron Maiden: Flight 666" , que también llegará a Latinoamérica, fue filmado en 2008 durante la gira más aventurera y ambiciosa de la historia del rock que recorrió 70 mil kilómetros alrededor del planeta, tocando 23 conciertos en 13 países en sólo 45 días.

"Somewhere back in time world tour" visitó ciudades como Mumbai, Santiago, Los Angeles, Sydney, Tokio, Sao Paulo y por supuesto el Distrito Federal. En México, la agrupación se presentó en escenarios de Guadalajara y Monterrey, además del Foro Sol, en esta capital.

Los protagonistas de esta aventura son Steve Harris, Dave Murray, Adrian Smith, Janick Gers y Nicko McBrain, acompañados del avión "Ed force one" , que transportó 12 toneladas de equipo para el escenario y montaje, y fue piloteado por Bruce Dickinson, vocalista de la banda.

Durante 112 minutos, los seguidores podrán disfrutar de este documental producido y dirigido por Scot Mc Fayden y Sam Duna, quienes han recibido críticas internacionales favorables por sus filmes "Meta: A headbangers journey" y "Globo metal" , mientras que la fotografía corrió a cargo de Martin Hawkes.

En México, el documental se proyectará sólo los días 21, 24 y 25 de abril en un conocido complejo cinematográfico de Perisur, Satélite y Aragón, así como en Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Puebla y Morelia.

Al respecto, Rod Smallwood, representante de Iron Maiden, comentó: "Esta película es el testimonio de un extraordinario tour para los increíbles fans alrededor de todo el mundo.

"Verlo en la pantalla grande les hará sentir como si estuvieran allí en ese espectacular viaje, por eso no se lo pueden perder", refirió.



Recuerda pasar por boosterblog y apoyarme con 5 puntos en la siguiente dirección http://metal-god.boosterblog.es

No hay comentarios: