viernes, 11 de septiembre de 2009

Sacred Reich - Cancela en México por Influenza ¿Sera?


1280 X 768


Aunque no he encontrado esta informacion en fuentes confiables, se las paso al costo

La banda norteamericana de thrash y hardcore, Sacred Reich, anuncia y está oficialmente confirmado por promotores, que no podrán presentarse en México los días 12 y 13, ésta última fecha en el Mezcal Metal Fest, por causas ajenas a sus organizadores y por cuestiones de salud de los integrantes de la agrupación.

La banda así declara a través del bajista y vocalista, Phil Rind.

“A todos nuestros fans en México,

Es con lamento que tenemos que cancelar los próximos shows en Monterrey y la Ciudad de México. Nuestro guitarrista, Wiley Arnett, tiene severa influenza y no es posible para él viajar en este momento. Está bajo el cuidado de los doctores y estamos seguros de que se recuperará pronto.

Con la gran preocupación de la influenza pandémica H1N1 no es responsable de su parte estar en un avión y arriesgarse a infectar a los demás pasajeros. Estamos muy decepcionados. Estábamos muy ansiosos de tocar para nuestros fans mexicanos pues ha pasado mucho tiempo desde que tocamos en México.

Esperamos reagendar las fechas para un futuro cercano."

Así mismo, se confirma que Sacred Reich estará presentándose próximamente en nuestro país de acuerdo a los promotores del Mezcal Metal Fest.

Espero y sea una tomada de pelo, en fin ya mañana lo sabremos

Recuerda pasar por boosterblog y apoyarme con 5 puntos en el siguiente link http://metal-god.boosterblog.es Gracias!!

No hay comentarios: