sábado, 3 de octubre de 2009

IRON MAIDEN - CD "The Soundhouse Tapes"



Se preguntaran que hace esto aqui, pues la respuesta y motivo es el siguiente:

En dias pasados adquiri via e-bay el cd de IRON MAIDEN "The Soundhouse Tapes" y para sorpresa mia, me llego la version pirata hecha en Rusia, pues me encabrone y le reclame al vendedor y pues me regreso mi dinero, e investigando obtuve la foto de la version REAL y la version FAKE, para que no se dejen engañar

Dejenme decirles que de la version REAL, solo existen 666 copias y de la FAKE, pues un monton

Recuerda pasar por boosterblog y apoyarme con 5 puntos en el siguiente link http://metal-god.boosterblog.es Gracias!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

saludos, yo tengo un soundhouse tapes y aparte de las fotos que la verdad se ven muy parecidas como reconoces que es copia o original? algo que recuerdes del que tenias?