viernes, 23 de abril de 2010

Dave Mustaine habla de Megadeth en México

Dave Mustaine, luego de un gran show en la Ciudad de México con Megadeth, interpretando en su entereza el magnífico Rust In Peace, habla de su experiencia en éste país.



Quiero agradecer a la banda Mystica Girls por el increíble regalo de orquídeas azules, el promotor y su staff, y mis acompañantes de México.

Éste ha sido nuestro mejor y más grande viaje ahí.

Para dar una idea, cuando tocamos hace muchos años con Mötley Crüe, vendimos (ellos lo hicieron pues ellos encabezaban) cerca de 6,000 boletos, y la vez que fuimos con Judas Priest fue igual; cerca de 6,000 entradas. La única diferencia fue que Nikki (Sixx, bajista de Mötley Crüe) tuvo un altercado con algunos de nuestros fans, decidiendo visitarlos en la audiencia y el caos fue imprevisible. Los fans quitaron los asientos, los prendieron en fuego, se los aventaron a Mötley Crüe y corearon ‘Megadeth‘ tan alto que Crüe dejó el escenario. Esta vez, sin embargo, tuvimos alrededor de 14,000 almas y reventaron el lugar.

Quiero dejar en claro algo: cuando dije que acabábamos de terminar un tour en Estados Unidos y ustedes (México) cantaban mejor que las audiencias en Estados Unidos y hablan inglés, no era nada en contra de mis compatriotas. Era una declaración en que rápido y que poderosa fue la audiencia para comprender lo que yo quería hacer.

Cuando hicimos ‘Head Crusher’ (en Brasil), los fans fueron igual de buenos que los mexicanos, pero debo decirles, nuestra parte más famosa de ‘Symphony Of Destruction’, que fue iniciado por nuestros increíbles y fantásticos fans en Buenos AIres, Argentina, ha sido adoptado alrededor del mundo. Hasta ahora, nada se ha comparado a la actuación de la Ciudad de México cantando ‘Symphony Of Destruction’.

Ansío terminar esto y comparar que país fue el más ruidoso.”

Tomado de http://elsercho.com/?p=29799

1 comentario:

Anónimo dijo...

me podrias decir en que cancion dijo "gracias mexico"aqui en el palacio d elos deportes el 17 de abril del 2010